Casas canadienses de madera en España y Chile




La experiencia de más de 15 años dedicados al diseño y construcción de casas con estructura de madera ha permitido a Lerner Homes desarrollar un sistema integral, que comienza con el proyecto de sus casas, únicas para cada cliente, según sus necesidades y gustos.




Este programa informático especialmente adaptado a nuestro sistema constructivo nos permite diseñar tres dimensiones, definiendo con máxima exactitud todos los detalles de cada parte de la casa.

Una vez elaborados los planos de fabricación, pasamos al proceso de manufactura en nuestra fábrica ubicada en Xuangcheng, provincia de Anhui, China. Como cálculo medio podemos decir que para una casa de 100 metros cuadrados se tardan de siete a diez días en la fabricación.

La casa viene por partes, pero completa. Con sus puertas y ventanas, sus instalaciones eléctricas y de fontanería, una mano de pintura base y con todos y cada uno de los materiales, accesorios y equipos para su correcto montaje en obra.

El transporte es en contenedores de 40 pies high cube, donde cabe una casa de hasta 100 metros cuadrados. Una operación de montaje comienza con la llegada del contenedor a la obra. Nuestros equipos están especialmente preparados para efectuar una descarga rápida y eficiente.

Todos los muros y tabiques vienen protegidos, previendo posibles lluvias antes de poder techar la casa. Seguidamente a la descarga se continúa con el montaje de la casa propiamente. En este proceso viene reflejado en planos de montaje claros y prácticos.

Se comienza por situar los muros exteriores en el orden establecido en planos. Se continua con la tabiquería interior, de igual forma según planos. Luego se continua con los forjados si los hay, y se termina con el tejado.

El tiempo estimado para el montaje de una casa de 100 metros cuadrados es de dos días. Una vez montada toda la estructura de la casa se comienza a trabajar tanto dentro como fuera de la obra. Por dentro se toman las juntas entre paneles, se conectan las instalaciones tanto de electricidad como de fontanería, y por fuera se comienza a dar acabado a la fachada.

Se colocan los alados, la terminación a los falsos techos, se alicatan baños y cocina y por último se colocan puertas de paso y armarios. Se dan las dos últimas manos de pintura. La casa queda terminada y como se ha proyectado, con rapidez y perfección. No hay desplomes ni falsas escuadras. Todo encaja según lo previsto. La casa que podemos ver en este vídeo tiene 200 metros cuadrados, desde luego ha venido en dos contenedores.

El tiempo efectivo de montaje y acabado de esta obra fue de 50 días. Si le sumamos el tiempo de fabricación, catorce días, y el viaje hasta la obra, 40 días, hemos tardado 104 días en total, desde el comienzo de la fabricación hasta la entrega a sus propietarios.
Más información en Lerner Homes, casas canadienses con estructura de madera en España www.lernerhomes.es

en Madrid, España
dirección: c/ Mieses 2, Majadahonda, 28220, Madrid, España.
Teléfono: +34 687 736 129

en Chile
dirección: Camino Antiguo a Melipilla, esquina con El Oliveto, Condominio Santa Isabel, Parcela 3, Talagante RM.
Teléfono: +00 56 9 8294 79 46











No hay comentarios:

Publicar un comentario