casas prefabricadas economicas



El multi-premiado sistema de construcción Moladi fue fundada en Sudáfrica en 1986 como un método de construcción de yeso en su lugar estructuras monolíticas reforzadas.

La tecnología Moladi fue desarrollado como un medio para aliviar muchos de los aspectos engorrosos y costosos asociados con los métodos de construcción convencionales, sin comprometer la calidad o integridad de la estructura.





El sistema Moladi constituye el uso de un molde de encofrado extraíble reutilizable, reciclable y ligero de plástico, que se llena con una Oficina Sudafricana de Normas aprobado y Agrément Certified mortero aireado para formar la estructura de la pared de una casa en tan sólo un día.

Cada conjunto de paneles de encofrado Moladi puede ser re-utilizado 50 veces lo que el costo de tecnología eficaz debido a su régimen de aplicación repetitiva, lo que reduce el costo de la construcción y el transporte de manera significativa. El sistema Moladi produce estructuras duraderas y permanentes, que han sido objeto de numerosas pruebas e informes independientes.

El proceso implica un número de componentes más pequeños que se montan en paneles ligeros, más grandes que están configurados en un molde que forma una casa de cualquier tamaño y diseño deseado. El acero especificado ingeniero de barras de refuerzo, de puertas y ventanas de bloques de espera, conductos, tuberías de servicio y otros accesorios se colocan dentro de la cavidad de la pared de 150 mm o de 100 mm, que se llena con una fórmula especial y proyecto de mortero ligero específico consistente en la arena río local , cemento, agua y una mezcla de cemento inofensivo para formar todas las paredes de la casa al mismo tiempo.

Los paneles de encofrado de plástico Moladi Luego se retiran a la mañana siguiente y inmediatamente re-erigidos en un sitio contiguo. El resultado es una pared con un acabado fuera de obturación suave que no requiere ninguna enyesado, relleno de viga o persiguiendo y no genera residuos. Las paredes están pintadas de entonces, el techo erigieron y las ventanas y puertas están instalados para completar la casa.

El proceso de construcción Moladi debe ser visto como un proceso de flujo de trabajo similar a la de una línea de ensamblaje de vehículos. A través de la simplificación, estandarización, la modularización y la industrialización del proceso constructivo, de eficiencia y ahorro de costos se logran y mantienen por la gestión del proceso de flujo continuo en el lugar.

Con el proceso de construcción debe Moladi servicio de Visto Como Un Proceso de cash flow de Trabajo parecida a la de Una línea de Ensamblaje de Vehículos. A Través de la Simplificación, Estandarización, la modularización y la Industrialización del Proceso constructivo, de Eficiencia y Ahorro de Costos sí logran y mantienen Por La Gestión del Proceso de cash flow continuo en el Lugar.

El principio de metodología de Moladi tiene como objetivo eliminar todos los problemas típicos que uno se encuentra con los proyectos de construcción, tales como la falta de tiempo, la escasez de mano de obra calificada y materiales, así como los residuos. Es la simplicidad, el rendimiento, la funcionalidad y practicidad de la tecnología Moladi que contribuye a la capacidad de pago de los hogares Moladi que son aproximadamente un 30% menos que las estructuras similares construidas con el método tradicional de ladrillo y mortero.

Con su enfoque racionalizado y simplista a la construcción, la aplicación de la tecnología Moladi no depende de la mano de obra calificada o artesanos para la construcción y utiliza peones locales para construir casas Moladi , permitiendo la participación de la comunidad en la construcción de sus propios hogares.

Trae a la esfera de la construcción de los beneficios de producir un trabajo de calidad asegurada por los trabajadores no calificados a una tasa máxima de producción. Más del 90 % del equipo de construcción en un sitio de vivienda Moladi compone de trabajadores no calificados . Además , se alienta a las mujeres que han sido tradicionalmente renuentes o las disuada de trabajo en el sector dominado por los hombres a participar en el proceso de construcción intensiva Moladi no laboral.

El método de construcción Moladi ha sido diseñado con el objetivo de permitir que un equipo no calificada de la gente a seguir Moladi optimizado proceso , repetitivo y secuencial que elimina la probabilidad de que los errores que se producen , que son cruciales para el resultado de la calidad de la estructura o la integridad de un Moladi unidad de vivienda. La oportunidad de crear " sweat equity " es una de las principales ventajas de la utilización del sistema constructivo Moladi.

La mayoría de los métodos de construcción tradicionales y alternativos requieren ciertas habilidades y artesanos capacitados que serían esenciales para contribuir a la integridad estructural de un edificio y en muchos casos dentro de Sudáfrica , artesanos calificados no están disponibles o trabajadores calificados son reemplazados por error con una mano de obra no calificada más barata , dando lugar a estructuras de mala calidad y no aptos.

Moladi también es único, ya que se puede transportar fácilmente a prácticamente cualquier parte del mundo, incluso a distancia y las zonas rurales y los asentamientos informales y la construcción de una estructura Moladi no requiere maquinaria pesada, o incluso la electricidad. Los materiales de construcción necesarios para la metodología Moladi son materiales que son de fácil acceso, de fácil acceso y de origen local. Mediante la utilización de materiales autóctonos de los beneficios de la tecnología se extienden a las comunidades locales.

fuente: www.moladi.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario