casas prefabricadas hormigón



Dirección: Km 191,5 08820 El Prat de Llobregat
Teléfono: 902 15 14 13
email: info@homecenter.es
Horario de atención:de 10 a 14hs y de 16 a 19:30 hs
página web: www.homecenter.es

La empresa Home Center inicia sus trabajos a comienzos de 1992, imponiéndose en el rubro de las auto caravanas y casas prefabricadas.





En 2009 en pleno crack inmobiliario, se da comienzo a la comercialización a nivel nacional de la casa prefabricada de madera y hormigón, entrando de forma sorprendente en un rubro inmobiliario de la fabricación en la que se encuentran casas y pisos de segunda mano con un coste mas alto al nuevo.

En el año 2013 Home Center amplia sus catálogos a ladrillo, modular y Mobilhome, por otra parte extiende su plantilla de profesionales adjuntando tanto agentes inmobiliarios como administradores de fincas, arquitectos y oficiales de la construcción al fin de crear EL CENTRO COMERCIAL DE LA VIVIENDA.

En el año 2013 llegó el tiempo de expandirse a nivel nacional e internacional y ofrecer la alternativa a emprendedores de poder encauzar un emprendimiento absolutamente novedoso.

Diseño, tecnología, comercialización, fabricación y abastecimiento unidos hacen factible la generación de un emprendimiento en el que el colaborador puede generar con el soporte técnico de nuestros profesionales la venta de casas modulares, madera u hormigón, el negocio inmobiliario habitual, venta y alquiler, reforma, construcción y administración de fincas.

Actualmente dicha empresa trabaja 6 modelos constructivos diferentes: Casa ladrillo tradicional, Casa hormigón, Casa fibrocemento, Casa madera, Casa prefabricada modular, Mobilhome.

También poseen un departamento de I+D que investiga sobre nuevos sistemas constructivos. Casas Prefabricadas, Casas de Madera, Casas de Hormigón, Mobilhomes. Para mas información ingresar a la página oficial de homecenter.es


fotos y planos de casas de hormigón prefabricadas

casas prefabricadas hormigon

casa prefabricada hormigon en espana

plano casa prefabricada hormigon

No hay comentarios:

Publicar un comentario